La Chilindrina encantó a fans chilenos con inesperada visita al sur: "Maravillosos lugares" - Chilevisión
Publicidad
12/04/2024 12:27

La Chilindrina encantó a fans chilenos con inesperada visita al sur: "Maravillosos lugares"

La famosa actriz mexicana que fue parte del elenco de "El Chavo del 8" viajó hacia Punta Arenas para conocer sus parajes naturales. Un paseo que compartió en redes y que sorprendió a sus seguidores.

Publicado por Catalina Marchant

La actriz que interpretó a La Chilindrina en la icónica serie mexicana El Chavo del 8 impactó a sus fanáticos nacionales, tras compartir fotografías desde el sur de Chile. Una visita totalmente inesperada que encendió la ilusión de sus fanáticos.

De esa manera, María Antonieta de las Nieves relató un poco sobre el recorrido que hizo en territorio nacional y mostró algunos lugares que pudo conocer.

Mediante un post ampliamente comentado en Instagram, la intérprete subió fotos de su paso por Ushuaia (Argentina), Cabo de Hornos y Punta Arenas (Chile).

"Acabo de hacer un recorrido hermoso", escribió en la descripción del post, agregando que eran "maravillosos lugares".

Lo anterior despertó la emoción de sus seguidores chilenos, quienes se volcaron a los comentarios para dejar sus mensajes como "qué lindo tener en Chile, querida Chilindrina, sería un sueño conocerte" o "Chile siempre recibirá maravillosamente a este hermoso elenco".

Asimismo, tal como registra su perfil en la red social, la actriz ha estado haciendo un recorrido bastante extenso por el continente. De hecho, también compartió fotos visitando Argentina y Uruguay.

Revisa las fotos de La Chilindrina en Chile: