El colorido video animado de La Combo Tortuga para su single “Ojitos Chinitos” - Chilevisión
18/07/2020 00:40

El colorido video animado de La Combo Tortuga para su single “Ojitos Chinitos”

La romántica salsa que cuenta con la participación del vocalista de Gondwana, Maxi Vargas, cuenta ahora con un atractivo videoclip realizado por la productora porteña Tercermundo.

Publicado por Patricio Pérez
VIDEO DESTACADO - Obra "Viejos de mierda" será transmitida vía online (02:45)

A principios de este mes, La Combo Tortuga, la banda tropical más escuchada en plataformas digitales de streaming, sorprendió a su fanaticada con un nuevo single Ojitos Chinitos, en el que mezclan su propio sonido con elementos de la salsa y el reggae.

Lee también: "Disfruten tratando de ser yo": Critican a Paloma Mami tras duro mensaje contra quienes intentan "imitarla"

Esta canción, que cuenta con el aporte de Maxi Vargas, el actual vocalista de Gondwana, cuenta ahora con un romántico video que une a todos los integrantes del grupo mediante la animación, en un mundo imaginario de dibujos animados.

El trabajo estuvo a cargo de la productora audiovisual de Valparaíso, Tercermundo, reconocida por sus clips hechos anteriormente para artistas nacionales como Denise Rosenthal, Moral Distraída, Joe Vasconcellos y Vicente Cifuentes.

En este caso, Ojitos Chinitos es el tercer video animado de la agrupación oriunda de Maipú, seguida de Tortuga vacilona y Helmar Ciano. En esta ocasión, cada integrante participó con videos grabados desde sus casas.

Lee también: Artista y Canción del año: Cami se impone como la gran ganadora de los Premios Pulsar 2020

En el relato del video podemos ver la vida íntima de dos personajes que deben buscar nuevas maneras de comunicarse frente a la imposibilidad de salir de sus hogares debido a la actual crisis sanitaria. Así, la música se transforma en su punto de unión para batallar con las dificultades que acarrea el distanciamiento social.

Publicidad