Show - la divina comida

La confesión de Daniela Castro por el quiebre con Pascual: “No se ha terminado el amor”

La ganadora de MasterChef recordó su relación con el español en La Divina Comida. “Yo lo adoro con mi alma, pero no tenemos que estar juntos”, aseguró.

La confesión de Daniela Castro por el quiebre con Pascual: “No se ha terminado el amor”

La noche de Dani Castro en La Divina Comida estuvo marcada por varios momentos emotivos. Sin embargo, el tema que predominó durante la cena fue el quiebre con el ex chico reality, Pascual Fernández.

La primera vez que se nombró al español en casa de Daniela fue cuando le regalaron fotos de sus perros. En ese momento, la joven confesó que, tras el quiebre amoroso, él se quedó con dos de sus mascotas, Güero y Trufa, mientras que ella solo con Chalota. Esta situación, le generó una evidente emoción, ya que recordó cuanto extrañaba a su familia perruna.

Lee también: Luli reveló sus razones para filtrar video sexual de su ex pareja en Instagram: “Fue de rabia”

Luego, fue en el postre donde Ennio puso el tema de la ruptura nuevamente en la mesa. En ese momento la ex MasterChef confesó que “no se ha terminado el amor” con Pascual y que su quiebre fue por “cosas que pasan en la vida”.

“Yo lo adoro con mi alma, pero no tenemos que estar juntos”, afirmó.

Luego reveló que en su relación sentimental de 6 años nunca pensó en ser madre, pero durante el año que estuvo con Pascual sí lo pensó. “Me nacieron las ganas de ser mamá fueran en las condicione que fuesen”, manifestó.

Revisa la confesión de Daniela Castro en La Divina Comida en Chilevision.cl.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto