{"multiple":false,"video":[]}

Gala Caldirola desde que tuvo a su hija ha compartido distintas postales en sus redes sociales. Los cambios en su cuerpo, malestares y alegrías han sido temas que la ex chica reality ha querido publicar a sus seguidores.

Sin embargo, hubo fotografía que desató críticas entre los usuarios de Instagram. Gala compartió una imagen donde aparece dando un paseo en coche con Luz Elif, esto provocó que algunos seguidores la cuestionaran por exponer a la pequeña.

 

Nuestro primer paseo!!👐🏽🌳☘️ #sunnyday #sun #paseito

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el Mar 11, 2018 at 8:55 PDT

 

“Linda, pero ojo es invierno, no hay que sacar a los recién nacidos hasta el mes más si hay frío”, “Ten cuidado en Colombia las mujeres después de un parto nos guardamos 40 días sin salir a ningún lado”, “Le llega el sol a la pobre guagua”, escribieron un grupo de usuarios.

En tanto, otros seguidores decidieron defenderla. “Último que la critiquen por todo es su hija ella ve como la cría preocúpense de otras cosas y dejen que ella disfrute este momento porque son únicos”, “Cada madre sabe lo que hace con sus hijas, dejen de meterse”, “Uno sabe lo que es necesario o qué hacer con un hijo y jamás nunca se le quiere hacer daño… No hagas caso oído sordo vista ciega para las personas mal intencionada”, afirmaron otros.

Tags:

Deja tu comentario