{"multiple":false,"video":[]}

Edmundo Varas quiere volver a la televisión y tomó una decisión con el fin de tener trabajo en este medio, ya que tiene intenciones de viajar a Argentina.

Varas aseguró al diario La Cuarta que “hoy tengo muchas intenciones de viajar a Argentina para que me conozca y me dé oportunidades laborales, televisivas. Soy materia dispuesta y hoy estoy más preparado que antes“.

Agregó que “hace unos años traté de comunicarme con Marcelo Tinelli de una manera bien informal. Eso no me dio resultado, porque tuve dificultades familiares”, recordando que el 2014, su padre falleció, por lo que pospuso muchos de sus planes.

“A veces la única mejor compañía , es sentarse a elaborar y escribir su propia historia.” #sueños

Una publicación compartida de Edmundo Varas (@edmundovarasoficial) el 7 May, 2018 a las 4:46 PDT

 

Finalmente, el también ex futbolista reafirmó que actualmente es un hombre nuevo: “Hoy estoy estudiando con el fonoaudiólogo Ricardo Álvarez, me estoy reinventando. Soy un Edmundo nuevo, distinto, más extrovertido, con más contenido que estar pegado con el tema de Carolina Bastía, que fue hace diez años. Mi intención es empezar de menos a más, partir como participante, animar, hacer notas. Pero es un trabajo que necesita tiempo“.

“Si puedo” . #vida #sueños #perseverancia #sencillez

Una publicación compartida de Edmundo Varas (@edmundovarasoficial) el 27 Abr, 2018 a las 10:36 PDT

 

Tags:

Deja tu comentario