{"multiple":false,"video":[]}

La ex pareja de Lucas Bolvarán, conocido por dar vida a Félix en “Los 80”, lo acusó de ejercer violencia física y sexual, además de no hacerse cargo de sus hijas.

La joven identificada como Camila, de 18 años, escribió un duro mensaje contra el actor a través de Instagram, donde afirmó que “no tengo palabras para expresar lo lacra que fuiste con cada una de las que estuvimos contigo”.

A raíz de estas acusaciones, y mediante un comunicado de prensa, Lucas afirmó que esa persona efectivamente fue su pareja, pero desmintió los hechos de violencia. “Quiero dejar claro que nunca he tenido una conducta violenta con ella, ni psicológica, física ni sexualmente”, sostuvo.

“Aunque ya no estamos juntos, mi intención siempre ha sido hacerme cargo y asumir mi responsabilidad como padre”, afirmó en el texto.

“La presión y angustia de ver una relación quebrada hizo que ella se sintiera desesperada, terminando con una constancia de su parte en Carabineros y una posterior orden de alejamiento“, agregó.

Afirmó que ha intentado acercarse para mejor la relación, pero que “ni ella ni su familia se lo han permitido”.

Será la justicia quién determine quién dice la verdad, porque estoy tranquilo de mis actos y mis actitudes con ella. Tengo claro que he cometido errores como cualquier persona, pero nadie podrá pasar a llevar mis derechos y responsabilidades como padre“, sentenció el actor.

 

 

Tags:

Deja tu comentario