A partir del próximo lunes 24 de septiembre, “La Divina Comida” inicia una nueva etapa. Desde esa fecha, nuestro programa de cocina reunirá a cuatro personas totalmente desconocidas quienes, al igual que en la versión con famosos, buscará al mejor anfitrión y sorprender a sus invitados con creativas preparaciones en sus hogares.

La nueva versión del programa más visto del prime de los sábados, se emitirá de lunes a viernes desde las 19:15 horas. De esta manera, Chilevisión se enfocará en fortalecer la programación de la tarde, con contenido propio, lúdico, de alta calidad y que convoque a toda la familia.

Te puede interesar: De Félix Soumastre a Julio Milostich: Los famosos con mejor y peor desempeño en el repechaje de Pasapalabra

El formato original de “La Divina Comida” es uno de los programas más vistos de Chilevisión con 12 puntos de rating promedio en lo que va de 2018. Esta nueva versión permitirá que los espectadores puedan vivir en primera persona la experiencia desde adentro, tal como lo hacen los famosos que participan cada sábado.

A partir la última semana de septiembre, “La Divina Comida” tendrá dos versiones al aire: una con los famosos que se mantendrá los días sábados en su horario habitual (21:30 horas) y el nuevo formato con personas desconocidas que irá en el franjeado (19:15) de la tarde de lunes a viernes.

Tags:

Deja tu comentario