La dolorosa foto que publicó Leonor Varela con su hijo: “Fuerza niño de mi corazón”

Matteo, de 5 años, atraviesa un delicado momento de salud, a causa de la enfermedad degenerativa que lo aqueja. La actriz recibió el apoyo de distintas figuras del espectáculo nacional.

La dolorosa foto que publicó Leonor Varela con su hijo: “Fuerza niño de mi corazón”

La actriz Leonor Varela está pasando por un difícil momento, debido a que Matteo, su hijo de 5 años, está sufriendo complicaciones a causa de la enfermedad degenerativa que lo afecta desde su nacimiento.

El menor sufre de Leucodistrofia AGS, una patología que afecta a las funciones cerebrales y puede generar deterioro en las funciones motoras, sensoriales y cognitivas.

Te puede interesar: Leonor Varela hace especial llamado a rezar por su hijo: “Que los brazos de la Virgen le den lo que yo no puedo”

A lo largo de la vida del pequeño, la actriz nacional ha compartido con sus seguidores en Instagram la evolución de su salud. En las últimas semanas, esta situación ha empeorado, por lo que además ha recibido el apoyo y buenos deseos de sus cercanos.

“Fuerza niño de mi corazón ✨♥️✨ Be strong my little boy”, escribió Leonor en su última publicación en redes sociales.

Entre los comentarios que recibió la chilena destacaron varias de figuras del espectáculo nacional, que quisieron entregarle su cariño.

“Todo el amor del mundo para este precioso guerrero y toda la fuerza para ti poderosa mujer. Desde acá te envío toda mi energía positiva querida amiga”, escribió Diana Bolocco.

Francisca Valenzuela, María José Prieto, Claudia Conserva, Javiera Contador e Ignacio Gutiérrez fueron otros de los que le enviaron fuerzas para enfrentar esta etapa de su vida.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto