Show - Abuso sexual

La dura confesión de Julia Fernández: “Me trataron de violar cuando tenía 17 años”

"Tuve que pelear ahí", afirmó la modelo sobre el episodio que tuvo que enfrentar en Brasil.

La dura confesión de Julia Fernández: “Me trataron de violar cuando tenía 17 años”

Varios casos de acoso o abuso sexual en el mundo del espectáculo se han ido destapando en el último tiempo.

En este contexto, la modelo brasileña Julia Fernández reveló que en su país natal intentaron violarla mientras mantenía una reunión de trabajo.

En conversación con el programa Glamorama TV, la ex polola de Ignacio Lastra contó que entró al ambiente del modelaje a los 15 años y que le llegaron todo tipo de ofrecimientos.

“Ellos abusan del poder, tratan de conquistar a las niñas de todas las maneras posibles. A mí me hicieron propuestas terribles”, afirmó la garota.

Te puede interesar: El procedimiento estético que cambió el rostro de Julia Fernández

Al ser consultada si eso le tocó a ella directamente, su respuesta fue: “Sí, viví”. Pese a que evitó ahondar en el tema, fue certera: “Me trataron de violar cuando tenía 17 años, en Brasil, dentro del mismo ambiente”.

“La excusa sí, fue un contexto laboral. No pasó nada, pero muchas sí son víctimas. Gracias a Dios no me pasó, pero sí tuve que pelear ahí”, relató sobre el intento de violación que vivió.

Además, reveló que vivió durante muchos años con ese traume e incluso se responsabilizó de lo ocurrido. “Antes tenía vergüenza, porque la culpable sería yo, pero ahora sé que hay muchas niñas que pasan por lo mismo. Niñas me escriben por Instagram, ‘me violaron con tantos años, no sé qué hacer’. A cada una yo contesto ‘muchas pasan por eso, busca ayuda, hay que mostrar que no estamos solas’”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto