La dura confesión de Valentina Roth: Tuvo anorexia y bulimia durante 10 años - Chilevisión
Publicidad
22/02/2019 15:05

La dura confesión de Valentina Roth: Tuvo anorexia y bulimia durante 10 años

La joven llegó a pesar 42 kilos.

Publicado por CHV

A través de su cuenta personal de Instagram, Valentina Roth dio a conocer un duro episodio de su vida que la mantuvo con complicaciones de salud.

La modelo publicó una foto en la red social comparando su cuerpo en diferentes periodos. "42 kilos vs 60 kilos. En la foto de la izquierda me veo muy enferma, con anorexia y bulimia durante 10 años. Nadie me ayudó a salir de esa terrible enfermedad", parte relatando en la descripción de la imagen.

Lee también: “Me va a costar mucho ser mamá”: La terrible confesión de Valentina Roth tras visita al ginecólogo

"Llegué a un punto que no podía caminar, me desmayaba y me veía gordísima en el espejo. Algo pasó de un día para otro,  me vi en el espejo y dije: 'mierda, así estoy', era un esqueleto, puro hueso" sostuvo Roth.

"Espero que tomen conciencia que esta enfermedad es cada vez más común y esta matando a mucha gente: niñas, mujeres, e incluso hombres. Familias, por favor atentas a sus hijas y amigos antes de que sea demasiado tarde" alertó la joven de 28 años a sus seguidores.

Lee también: Valentina Roth publicó inoportuno mensaje de trabajador de pizzería

"Yo pude sola nunca tuve la ayuda de nadie,  así que gracias Dios por ser tan grande y que hoy en día esté contando esta historia" concluyó.

https://www.instagram.com/p/BuMS-42jkDy/