{"multiple":false,"video":[]}

Una frase que ha generado gran debate fue la hecha por la modelo y ex chica Playboy, Alejandra Díaz a Las Últimas Noticias, donde criticó al movimiento feminista por reducir su espacio de trabajo.

“Me estoy reinventando. El movimiento feminista, en general, ha afectado a las chicas que trabajamos en el rubro. A las anfitrionas, promotoras y modelos nos ha bajado la cantidad de pega”, expresó Díaz.

Te puede interesar: Revelan video de chef chileno acusado de denigrar movimiento feminista

La maniquí que participó en el programa Show de Goles agregó que “no es que los hombres no quieran ver a una chica linda bailando y actuando; sucede que los empresarios nos contratan menos para evitar que los critiquen”.

“Yo al final siento que estos movimientos nos discriminan… está bien que existan movimientos por la liberación de la mujer, pero yo tengo todo el derecho a mostrar el cuerpo si quiero. Si Dios me hizo bonita y con más cualidades, ¿por qué no las puedo mostrar?”, añadió.

Finalmente, la modelo aseveró: “A las mujeres nos gustan los hombres guapos ¿Te imaginas que aparezca un movimiento de hombres que prohíba que los hombres se saquen la polera en un show?”, cerró.

Tags:

Deja tu comentario