{"multiple":false,"video":[]}

Nico Yunge, quien se dio a conocer en “Perla, tan real como tú”, en octubre del año pasado tomó sus maletas y se fue a vivir a Europa, específicamente a Madrid.

Tras meses viviendo fuera de Chile, compartió una dura publicación en su cuenta de Instagram, donde aseguró que fue secuestrado en Inglaterra.

Subo esta imagen de un cuadrado negro ya que así veo mi vida en este momento, sin salida y oscura. No sabía si compartir esto y creo que mi dolor y experiencia a lo mejor puede ayudar a alguien más, desde que soy pequeño fui abusado sexualmente, no una vez y no por una persona. Fui golpeado múltiples veces. Asaltado, humillado, burlado (bullying), al punto que mi colegio lo tuve que terminar 4X1“, escribió.

A esto agregó: “después de años de sufrimiento logré irme de mi país por una mejor vida. Resulta que en el último tiempo fui secuestrado estando acá en Inglaterra por una persona con problemas mentales y un problema de abuso de drogas, el cual me drogaba a diario y por eso tengo poca memoria de lo que pasó“.

Aseguró que desde que logró escapar está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida.

La verdad no sé cuándo será suficiente, ni por qué me ha pasado todo lo que me ha tocado vivir. Pero acá sigo parado y tratando de sonreír”, aseguró.

Cabe señalar que ahora el joven usa su red social en forma privada.

Imagen foto_00000015

 

 

Tags:

Deja tu comentario