Show - Redes Sociales

La dura respuesta de Wilma González a usuaria que la criticó tras presentar a su pareja 12 años menor

La española publicó una romántica foto en su cuenta de Instagram, la que desató diversos comentarios entre tus seguidores.

La dura respuesta de Wilma González a usuaria que la criticó tras presentar a su pareja 12 años menor

Feliz está Wilma González y así lo refleja mediante sus redes sociales. Es que la española presentó a su nueva pareja mediante una romántica publicación que compartió en Instagram.

Y llegaste tú a hacerme comprender tantas cosas… con tu paciencia, comprensión y dedicación. A hacerme entender que el amor no es una posesión o una competencia, que es ser libre pero acompañado, ser feliz y partner pero sobre todo es entenderse y respetarse...” fue parte del mensaje que dedicó a Nicolás.

Te puede interesar: El grave problema de salud que afecta a Wilma González: “No quería ver a nadie”

La publicación desató diversos comentarios entre los usuarios de la red social. Mientras unos la felicitaban por su nueva relación, otros la cuestionaban porque su pareja es 12 años menor que ella.

Parece tu hijo, te ves mayor que él”, fue uno de los comentarios.

Pese a los cuestionamientos, la ex chica reality no se quedó callada y le respondió a la usuaria. “Por edad imposible que sea mi hijo, por apariencia menos porque ni se ve un bebé. Hermano menor quizás sí, ¿y qué? Ya que opinas con envidia te diré: mejor parecer mayor que tu pareja, que ser una amargada de adentro y envidiosa sin vida”, escribió la española.

Te puede interesar: ¿Tiene otro amor? Julia Fernández publicó misteriosa foto tras quiebre con primo de Pangal

En tanto, su nueva pareja se dedicó a escribirle unas románticas palabras como respuesta a su publicación. “Amor me dejas sin palabras… decir que gracias a ti por ser la persona que eres y ser tu misma”, fue parte del mensaje.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto