El animador José Miguel Viñuela contrajo matrimonio este sábado con su pareja Constanza Lira este sábado, en una hermosa ceremonia realizada en el Parque Lo Arcaya de Pirque.

Te puede interesar: ¿Lo harías en tu boda? La estrategia de José Miguel Viñuela para invitar más amigos a su matrimonio

Acompañados de un numeroso grupo de familiares y amigos, entre los que figuraron rostros como Luis Jara, Ivette Vergara, María Luisa Goody, Fernando Solabarrieta y Begoña Basauri, la pareja vivió un emotivo momento cuando Javiera Suárez leyó una especial carta.

“Recuerdo cuando fuimos a nuestras charlas matrimoniales con mi Cristián (Arriagada, su esposo) y frente a la pregunta ‘¿Qué te hace feliz?’, yo respondí: comer. Obviamente mi respuesta era mala. Mi marido, sin embargo, respondió frente a la misma pregunta: ‘Hacer feliz a la Javiera’. Su respuesta era la acertada”, comenzó contando la periodista.

“Y es que de eso se trata el amor verdadero. Es entender que mi felicidad se basa en hacer feliz a la persona que amo, es entender el amor gratuito sin esperar nada a cambio. De esa forma, se genera un espiral de tal magnitud que no hay enfermedad, muerte o tentación que pueda quebrantarlo”, continuó.

Te puede interesar: Viñuela publicó divertido meme con Gente de Zona y Pancho Saavedra

Para cerrar, la periodista que actualmente lucha contra el cáncer, les deseó muchas bendiciones a “José y Guagua (Constanza), deseo de corazón que Dios y la Vírgen los acompañen en este camino y recuerden siempre decirse: gracias, perdón y te quiero Tal como yo a ustedes. Que Dios los bendiga”.

“Estoy muy contento, feliz. Finalmente me unó al equipo (de los casados). Estuve súper emocionado en la ceremonia. La lectura de la Javiera me emocinó bastante, comentó a LUN un recién casado José Miguel Viñela.

Tags:

Deja tu comentario