{"multiple":false,"video":[]}

El funeral de la cantante irlandesa y líder de The Cranberries Dolores O’Riordan, fallecida el pasado lunes, tendrá lugar el próximo martes en su pueblo natal de Ballybricken, en el condado de Limerick, informó el servicio de comunicaciones de la Conferencia Episcopal de Irlanda.

La misa será oficiada en la iglesia de Saint Ailbe por el párroco de Ballybricken, James Walton, el arzobispo Kieran O’Reilly, de la archidiócesis de Cashel y Emly, y el sacerdote Liam McNamara, este último amigo personal de la familia O’Riordan, según informó EFE.

El cortejo fúnebre se desplazará después al cementerio de esa pequeña localidad, próxima a la ciudad de Limerick (suroeste), para enterrar a Dolores en un acto privado, al que solo asistirán la familia y los más allegados.

La misa será retransmitida en directo por la emisora local Limerick FM Radio, agregó en un comunicado la Conferencia Episcopal.

En tanto, para este domingo, está previsto que se celebre un acto público en la iglesia de San José de Limerick para que la ciudadanía pueda despedirse del féretro con los restos de Dolores O’Riordan.

Las autoridades forenses del Reino Unido informaron que se efectuaron “varias pruebas” para determinar las causas de su muerte, aunque los resultados no se conocerán hasta dentro de unos meses.

El portavoz de esta investigación forense, Stephen Earl, comunicó que se ha realizado una autopsia del cuerpo de la artista, quien fue hallada sin vida el pasado lunes en un céntrico hotel de la capital británica donde estaba alojada.

Tags:

Deja tu comentario