Eugenia “China” Suárez está dichosa en Madrid junto a su pareja, el chileno Benjamín Vicuña. La actriz que ha sido madre en dos oportunidades, y que se he mostrado muy activa en redes sociales, subió una imagen, sin embargo, que ha generado muchas reacciones en su caja de comentarios.

Lo anterior porque Suárez aparece besando en la boca a su hija. “Ahí donde entendí que era el amor”, dice el mensaje de la actriz a quien le cuestionan el hecho de besar a su primogénita.

Te puede interesar: Puro orgullo: La tierna foto que Benjamín Vicuña compartió de la China Suárez y su hija

“Le dijeron hasta el último por qué no posteaba fotos de Rufina. Ahora que puso una, ya van a saltar los pesados a cuestionar porque la besa en la boca, qué mala foto, que eso no se hace… etc, etc. Imbancables. No hay tamaño que los conforme”, escribió uno de los fans.  En la contraparte, otro seguidor, expuso: “Esa pésima comstumbre de besar a los chicos en la boca”.

Cabe recordar una fotografía donde aparece Vicuña besando en la boca a la hija de Eugenia y que también causó múltiples comentarios. Fue tan así, que, incluso, hubo opinión médica al respecto, Donde se argumentó que no recomendable que se bese en la boca a los pequeños, debido a la transmisión de gérmenes.

View this post on Instagram

Ahí donde entendí que era el amor. ❤️

A post shared by China Suarez � (@sangrejaponesa) on

Tags:

Deja tu comentario