Show - Cathy Barriga

La fuerte discusión que protagonizaron Cathy Barriga y Raquel Argandoña

“Lo más estúpido que he escuchado en la vida”, fue la frase que dijo la edil al iniciar la conversación.

La fuerte discusión que protagonizaron Cathy Barriga y Raquel Argandoña

Este viernes Cathy Barriga se refirió a la resolución de Contraloría que frena el uso de la imagen de la alcaldesa para promocionar actividades del municipio.

Este tema provocó que la edil y Raquel Argandoña se enfrentaran mediante un contacto telefónico en Bienvenido.

«Ante que todo Raquel… Alcancé a escuchar algo que encontré terrible, lo más estúpido que he escuchado en la vida de decir que yo no podía contratar personas ni más altas ni más delgadas. La verdad yo trabajo con cosas serias, no vivo de rumores, pero lo encuentro súper poco serio, jamás había escuchado algo así«, comentó la alcaldesa.

Para luego añadir «mi trabajo es algo que hago día a día con respeto y me llama mucho la atención lo que recién dijo». Sin embargo, Argandoña no se quedó callado y sostuvo «yo sabía alcaldesa, Cathy le voy a decir porque usted es muy cercana a la gente que vive en Maipú, yo sabía que eso le iba a molestar porque es verdad y usted sabe que una de las cosas que me caracteriza es que soy muy sincera. No voy a revelar la fuente porque es lógico y usted sabe que es cierto«.

Además, manifestó que «yo nunca dije que usted había dicho, sino que sus asesores«. Ante lo que Barriga afirmó que no tenía asesores sino un equipo.

Argandoña afirmó que Bienvenidos se comunicó el jueves para que tuvieran un contacto, pero bastó que ella dijera algo que le molestaba para que dieran el sí. Sin embargo, la alcaldesa pidió que la dejaran hablar.

Pero no fue el único encontrón que tuvo la alcaldesa porque también protagonizó una discusión con Polo Ramírez a quien incluso le hizo un llamado a que respete a las mujeres, donde el periodista le indicó que ya había hablado mucho y que en ningún minuto le faltó el respeto.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto