{"multiple":false,"video":[]}

Una nueva polémica protagonizó China Suárez, luego que una periodista argentina realizara un duro comentario sobre Magnolia, su hija con Benjamín Vicuña.

Las críticas surgieron luego de visitar el programa “Por el Mundo”, al que asistió acompañada de su bebé, que en todo momento estuvo cubierta de mantas.

Esta forma de proteger a la bebé fue lo que gatilló el comentario de Marcela Tauro, periodista del programa “Intrusos” argentino.

“¡Para eso que no la muestre! Parecía un muñeco de espaldas, era raro”, dijo la reportera en el espacio conducido por Jorge Rial. Este comentario generó la furia de la “China”.

“Hola Marcela Tauro, si tuviera que pedirle a alguien consejos de maternidad, no recurriría a vos. Mi hija estaba emponchada porque el sol está fuerte y es lo que recomendó mi pediatra. Mil gracias”, escribió indignada en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, volvió a repasar a Marcela luego que una seguidora le pidiera paciencia. “Ya se me acabó. Uno hace lo mejor que puede siempre. Para que venga una mala leche a bardear. Odio que se metan con mis hijas”, afirmó.

 Imagen foto_00000015

Tags:

Deja tu comentario