{"multiple":false,"video":[]}

Sujey junto a Ítalo fueron los grandes ganadores del millonario pozo del Pasapalabra, emisión que tuvo una tremenda sintonía y donde hubo dos merecedores del suntuoso pozo de 72 millones de pesos.

Primero la ganadora fue Sujey, proveniente de la comuna de Colina, y que tiene un padre que es vendedor ambulante. Sin embargo, la historia de esta estudiante vale la pena destacar, ya que, gracias a su perseverancia y esfuerzo, ingresó a estudiar psicología en la Universidad de Chile debido al gran puntaje obtenido en la PSU, siendo puntaje nacional.

Lo anterior le valió que fuera la propia expresidenta Michelle Bachelet la visitara en su casa cuando logró obtener esta increíble marca, en un encuentro que fue grabado y que, gracias a que ganó el rosco, la escena se comenzó a viralizar en redes sociales.

Uno de sus sueños de Sujey es ir a Venecia con su papá, quien define todo esto como: “Es un sueño, mi hija es una bendición”.

Cada uno de los participantes se llevó 36 millones de pesos, y Sujey sumó uno más ya que había ganado el capítulo anterior.

Tags:

Deja tu comentario