Show - imitación

La hizo de nuevo: Stefan Kramer sacó carcajadas con imitación a Jorge Zabaleta

El connotado imitador sorprendió una vez más al hacer un personaje inédito y lográndolo a la perfección. El artista se aventuró a interpretar uno de sus compañeros de Socios.

La hizo de nuevo: Stefan Kramer sacó carcajadas con imitación a Jorge Zabaleta Los Socios de la Hamburguesa

En un nuevo episodio de Los Socios de la Hamburguesa, transmitido durante la noche de este miércoles por el canal de YouTube del animador Pancho Saavedra, estuvo como invitada la modelo y figura televisiva Pamela Díaz. Sin embargo, lo que se robó todas las miradas de los seguidores del espacio fue la intervención del reconocido imitador chileno Stefan Kramer.

En plena tertulia, apareció el humorista por detrás de la mesa en donde estaban los comensales, interpretando a un inédito personaje; se trataba de su amigo personal, el actor Jorge Zabaleta, quien al igual que en los capítulos anteriores, estaba participando del programa.

Lee también: Con paya incluida: Stefan Kramer compartió dieciochera imitación a Felipe Alessandri

Además de emitir un timbre de voz muy similar, el comediante logró captar la esencia de la forma de hablar y las expresiones más recurrentes de Zabaleta. Por supuesto, como lo ha hecho últimamente con otros personajes, complementó su trabajo con una caracterización para lucir más parecido al hombre.

Cada vez que Stefan lanzaba las frases típicas «olvidaté», o «a la que te criaste», que suele decir con mucha frecuencia el ex Machos, los presentes estallaban de la risa. Saavedra no se cansaba de aplaudir cada gesto y cada vez que lo nombraba «Francisco Javier».

Puedes ver el capítulo completo aquí:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto