Show - televisión

“La Hora Nick”: Las series de Nickelodeon se sumarán a la programación de Chilevisión

Con producciones como Paw Patrol y Bob Esponja, desde el 11 de diciembre podrás disfrutar de este bloque pensado en los niñas y niñas, pero dedicado a que sea una fuente de entretención familiar. ¿A qué hora y qué días? Puedes descubrirlo a continuación.

“La Hora Nick”: Las series de Nickelodeon se sumarán a la programación de Chilevisión

A partir del 11 de diciembre, los niños, niñas, adolescentes -y porqué no, también los adultos- podrán disfrutar de una nueva programación en Chilevisión que sumará La Hora Nick, es decir, se tratará de un bloque que contará con icónicas series animadas de Nickelodeon.

De esa manera, producciones como Bob Esponja y Paw Patrol podrán ser vistas por las pantallas de Chilevisión, contando además con la conducción de la influencer y tiktoker Ignacia Antonia.

Este esperado bloque será emitido los fines de semana entre las 8:00 y las 9:00 horas, teniendo su estreno el próximo 11 de diciembre.

Lee también: Tras el estreno del final: Las 10 cosas que no sabías de La Casa de Papel

¿Has visto alguna vez Paw Patrol? Se trata de una serie protagonizada por cachorros liderados por Ryder, de 10 años, quienes cumplen con labores de rescate que existen en el mundo real, como bomberos, policías o trabajadores de la construcción.

Sin embargo, ellos son los encargados de salvar el día cada vez que hay algún problema en Bahía Aventura, encontrando siempre una manera de ayudar a quienes los necesitan. De esa forma, los niñas y niñas pueden aprender sobre la valentía, el heroísmo y la empatía, dejando además un mensaje sobre el cuidado de los animales.

Cabe destacar que esta producción también cuenta con una asociación real PAW Patrol con la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales.

Por otro lado, quién no conoce a Bob Esponja. El amigo amarillo de pantalones cuadrados que vive en el Fondo de Bikini, que siempre protagoniza diferentes aventuras junto a su amigo Patricio, y su compañero de labores en el Crustáceo Cascarudo y vecino, Calamardo.

Lee también: Indignación en redes sociales: Modern Family y Grey’s Anatomy dejarán de estar disponibles en Netflix

Persiguiendo medusas y a veces luchando contra el rival Plancton, Bob Esponja se ha convertido en un ícono animado, ya que desde 1999 que está en pantalla y se ha transformado en un verdadero clásico televisivo.

De esa manera, La Hora Nick espera ser una fuente de entretención para toda la familia, más allá de que sea un bloque pensado en los niñas y niñas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto