Show - polémica

La insólita respuesta Benjamín Vicuña por el like en foto de Pampita: “No voy a decir que me hackearon, ni que fueron los rusos”

La prensa argentina le consultó al actor por qué le puso un corazón a la publicación de Carolina Ardohain. "No sé cómo sucedió", fue su justificación.

La insólita respuesta Benjamín Vicuña por el like en foto de Pampita: “No voy a decir que me hackearon, ni que fueron los rusos”

El fin de semana recién pasado, Benjamín Vicuña se vio involucrado en una polémica luego que se le “escapara” un “like” en una foto publicada por Pampita en Instagram.

El actor puso el “me gusta” nada más ni nada menos que en una imagen donde Ardohain aparece en el gimnasio.

Este “descuido” inmediatamente fue recogido por los fanáticos de la modelo argentina en la cuenta @pampita.2018, donde especularon el porqué de la reacción del chileno si ahora está en pareja con China Suárez.

Pese a que Vicuña borró el corazón en Instagram apenas se dio cuenta, el programa “Intrusos” de Argentina no dudó en preguntarle por esta “escurridiza” reacción.

Y la respuesta de Benjamín fue insólita: aseguró que no sabe cómo pasó y se mostró extrañado por el revuelo mediático.

«Mira si voy a ponerle un coso en una página de una seguidora de coso… No sé, no sé de qué se trató, no sé cómo sucedió», dijo.

«Pero tampoco es para armar una polémica ni mucho menos. Ya está. ¿Qué vamos a hacer?», añadió Benjamín Vicuña.

Ante la insistencia de los periodistas, el actor volvió a responder: “¿Cómo voy a hacer una tontera así?… Es un poquito raro lo que pasó”.

«Tampoco voy a decir que me hackearon, ni que fueron los rusos, pero no sé qué pasó», explicó, tomándoselo con humor.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto