{"multiple":false,"video":[]}

Coté López publicó un irónico comentario en su cuenta de Instagram, luego que un grupo de usuarios de Instagram le recordaran el episodio de “El Rey León”.

Las bromas comenzaron luego que la esposa de Luis Jiménez publicara una foto en el cine junto a sus hijas, indicando que vieron Los Increíbles 2. A raíz de esto algunos recordaron el episodio que vivió con Mauricio Pinilla.

 

 

A las horas, Coté realizó una nueva publicación tras leer los comentarios.

Hola mi gente (estaba leyendo los comentarios de mi foto anterior y…)😊 quería darle un consejo a TODAS LAS NIÑITAS DE 17 años. Mi consejo es : NO cometan ningún error 🙏🏻 por favor!!!! no se olviden que donde viven es un país MACHISTA donde un asesinato se olvida al mes pero un error de una niña de 17( o una mujer) se recuerda por 12 AÑOS…“, afirmó.

A esto agregó: “en serio les digo porque lamentablemente hay gente con muchas carencias, problemas de resentimientos, etcétera u otras que son perfectas y que nunca se han equivocado (…) Pd: y por lo preocupada que estoy de esas personas, me comeré una manzana“.

Hola mi gente ( estaba leyendo los comentarios de mi foto anterior y…)😊 quería darle un consejo a TODAS LAS NIÑITAS DE 17 años. Mi consejo es : NO cometan ningún error 🙏🏻 por favor!!!! no se olviden que donde viven es un país MACHISTA donde un asesinato se olvida al mes pero un error de una niña de 17( o una mujer) se recuerda por 12 AÑOS… 🤦🏼‍♀️😂 Dios santo… pero en serio les digo porque lamentablemente hay gente con muchas carencias, problemas de resentimientos,etcétera u otras que son perfectas y que nunca se han equivocado y q.. bueno todas ellas NECESITAN restregarte tu error para estar mejor🙃🤷🏼‍♀️🙆🏼‍♀️😅 es lo que hay… 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️😅 Pd: y por lo preocupada que estoy de esas personas , me comeré una manzana …✌️😄🍎

Una publicación compartida de María José López (@cotelopezm) el 18 Jun, 2018 a las 6:17 PDT

 

Tags:

Deja tu comentario