Show - Javiera Suárez

La mala noticia que dio a conocer Javiera Suárez sobre su cáncer

La periodista se sometió a un examen para ver el estado actual de su enfermedad, el cual no arrojó los resultados esperados.

La mala noticia que dio a conocer Javiera Suárez sobre su cáncer

Ya son casi tres años que Javiera Suárez lleva luchando contra el cáncer que la afecta. Quimioterapias, alimentación, entre otras, han sido las opciones para poder combatirlo.

Te puede interesar: Pesar en el mundo del espectáculo nacional: «Chico» David falleció tras complicaciones en su salud

En todo este tiempo la lucha de la periodista ha sido constante, con altos y bajos. Pero ahora al realizarse un nuevo examen la periodista supo que aún que está presente en su cuerpo.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde constantemente cuenta los avances de su enfermedad.

Lee también: El conmovedor mensaje de Javiera Suárez en su cumpleaños 36: “Lo recibo con expectativas de sanación completa”

“Hoy el resultado del PET mostró que aún hay focos de melanoma activos. Significa que habrá que seguir volando hasta alcanzar el milagro de la sanación”, indico.

A pesar de esta mala noticia, Suárez no pierde de la esperanza y agradece casa momento de su vida. “No puedo olvidar que todos mis días de vida, incluso sin cáncer, han sido un milagro. Gracias infinitas por las mariposas que volaron frente a mí”, escribió.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto