{"multiple":false,"video":[]}

La pauta del espacio matinal comenzó con el hallazgo de la chilena desaparecida en Mendoza, Concepción Arregui, con despacho de un periodista de CHV Noticias desde la ciudad argentina. El profesional entregó todos los detalles de este asesinato por parte de la pareja de la mujer desaparecida.

Luego continuaron con el asesinato por parte de su hermano, de la joven de La Pintana. La alcaldesa, Claudia Pizarro y el concejal de la comuna, Rubén Urrutia estuvieron en el panel del matinal conversando acerca de los problemas de la juventud en esta comuna y en la sociedad. Y en exclusivo se emitió entrevista a la madre de la joven y del victimario, su hermano.

Jorge Baradit se unió al espacio y habló acerca de la demanda marítima y todo lo desconocido acerca del tema. Aseguró que Bolivia tuvo trece años litoral marítimo y destacó que Antofagasta fue fundada por bolivianos.

La Copa América Femenina también fue tema del matinal conducido por Carolina de Moras, donde se mostraron historias de las jugadoras de la selección que comenzarán sus partidos entre el 4 al 22 de abril y se transmitirá por Chilevisión.

El espacio finalizó con antecedentes del caso de Fernanda Maciel.

Tags:

Deja tu comentario