{"multiple":false,"video":{"key":"crSzGiXCkT4Mchvn34817","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

La “Mañana de Chilevisión” reveló el video prohibido de Carola de Moras, el que sorprendió al panel del espacio de Chilevisión y también a los televidentes que apreciaron la performance de la conductora cuando tenía tan solo 16 años.

En las imágenes se aprecia a una sexy Carolina, con pelo ondulado y luciendo traje de baño, junto a otras hermosas jóvenes que posan para la cámara con una sensual mirada.

“Sabes por qué te ponen aire”, preguntó la animadora quien explicó la razón de aquella “matadora” mirada. “Porque el aire hace que pongas los ojitos más chinitos y como te estás ahogando tienes que abrir la boquita”, señaló la experimentada modelo de pasarelas y comerciales.

Acto seguido, sus compañeros de panel le pidieron que recreara la escena, viviendo un momento de humor donde todos la rodearon y con lo que tuvieron a mano, comenzaron a tirarle viento para recrear el efecto que ella misma describió.

El momento más tenso fue cuando un productor, premunido de un cartón, se le pasó la mano con el viento e hizo que parte de la falda de la conductora del matinal de Chilevisión se levantara levemente, dejando ver parte de su pierna, pero sin que pasara a mayores.

 

Imagen foto_00000002

Tags:

Deja tu comentario