Cien millones de dólares están de por medio en la demanda que acogió hoy la Corte Superior de Los Ángeles por parte de los herederos del patrimonio de Michael Jackson.

La familia del fallecido Rey del Pop entró en acciones legales para que HBO no emita el documental que protagonizan Wade Robson y James Safechuck, dos jóvenes que habrían sido abusados sexualmente por el cantante en el rancho de Neverland y que por primera vez lo contarán.

Leer también: “Leaving Neverland”, el documental revelará abusos de Michael Jackson a menores en su rancho

En base al contrato firmado por la cadena de televisión para emitir el concierto Michael Jackson Live in Bucharest: The Dangerous Tour en 1992, los herederos del patrimonio del cantante apelaron al artículo que prohíbe el uso de material que “pueda dañar o menospreciar la reputación o imagen pública” del cantante, consign CNN Entertainment.

Lo curioso, es que Robson, hoy de 41 años, negó los abusos sexuales en el pasado, e incluso declaró como testigo en el juicio contra Jackson en 2005. “Desearía haber estado en el lugar donde podría haber dicho la verdad… no estaba preparado ni cuando tenía 11 ni 22 años”, declaró a CNN.

Leer también: Fanatismo extremo: Joven argentino gastó más de $20 millones para lucir igual a Michael Jackson

Por su parte, HBO, emitirá el documental de todas formas el próximo tres y cuatro de marzo. El trailer ya está disponible, y revela fotos y videos inéditos de Neverland.

Tags:

Deja tu comentario