{"multiple":false,"video":[]}

La cantante Demi Lovato anunció a través de las redes sociales que por problemas de producción del tour, se debieron reprogramar las fechas agendadas para el tramo latinoamericano de la gira “Tell Me You Love Me”. Es así como en Santiago ya no vendrá a fines de abril, un show que se pospuso para el 14 de noviembre en Movistar Arena.

Las entradas adquiridas previamente siguen siendo válidas. Si no se está de acuerdo con esta reprogramación, se puede solicitar la devolución del dinero desde el 11 de abril al 11 de mayo.

“Estoy absolutamente desconsolada por tener que hacer este anuncio hoy … debido a problemas de producción tenemos que mover las fechas de Sudamérica #tellmeyoulovemetour Ecuador, Costa Rica y Panamá. Estoy devastada porque tuvimos que eliminar estos shows. Verdaderamente odio que tengamos que hacer esto e hicimos todo lo posible para que no sucediera, pero hubo algunos problemas de producción imprevistos. Si no puedes ir a ninguna de estas nuevas fechas, te devolveremos el dinero íntegramente. Lo siento mucho, sé que es una lástima. Para aquellos que pueden ir, prometo que valdrá la pena la espera y espero verlos a todos entonces. ¡Chicos, los quiero mucho!”, escribió la cantante.

Detalles sobre el proceso de devolución

Si no está de acuerdo con este cambio puede solicitar la devolución del dinero desde el 11 de abril al 11 de mayo. Si no ha retirado sus entradas, escriba a ayuda@puntoticket.cl, adjuntando los datos de compra. Si ya tiene las entradas en su poder, acuda a cualquier punto de venta. La devolución del dinero, en ambos sistemas de compra, se realiza a través del mismo medio por el cual compró con una demora aproximada de 25 días hábiles.

Las entradas para el regreso de Demi Lovato a Chile están a la venta en www.puntoticket.com/demilovato

Tags:

Deja tu comentario