{"multiple":false,"video":[]}

Bárbara Moscoso es el nombre de la ex integrante de Rojo Fama Contrafama que actualmente se encuentra viviendo en Los Ángeles, California rodeada de conocidos artistas que la rompen en la industria del espectáculo.

Barbara ingresó al programa de talentos en el año 2007 y su salida fue solo un año después. En una entrevista a LUN, la bailarina señaló que: “Me recuerdan porque una semana antes de una gala me fracturé el peroné, y no pude ir. Luego volví para quedarme fijo en el clan de bailarines. De ahí me teñí rubia y pasé a ‘Fiebre de baile’, donde gané con Rodrigo Díaz en dos temporadas (2009 y 2010)”.

Tras su salida de Rojo, Bárbara decidió probar suerte en Miami, arribando hasta Estados Unidos en el 2008. A partir de allí, la chilena ha podido presentarse sobre los escenarios de distintas premiaciones internacionales, tales como los Grammy y Bilboard Latinos.

Sumado a eso, la bailarina se unió al clan del artista Maluma hasta el mes de septiembre. “Me tocó mucho ir a Latinoamérica con Maluma el año pasado, hasta julio que decidí abrir una tienda virtual con mi línea de ropa Barbs en Chile”, declaró.

Posterior a su salida del grupo de baile de Maluma, se unió al staff de la quinta temporada del programa Mira Quien Baila transmitido por Univisión, lo que finalizó en diciembre. Y recientemente se unió a una agencia de baile llamada Go 2 Talent.

#tb @nickyjampr #elperdedor #miami #dancer #awards

A post shared by Barbara “Barby” Moscoso, (@barbydmc) on Feb 9, 2018 at 9:13am PST

 

 

Tags:

Deja tu comentario