{"multiple":false,"video":[]}

En una entrevista con el programa “Mentiras verdaderas”, la cantante Katherine Orellana confesó que padece de una desconocida enfermedad, que, a lo largo de su vida, le ha provocado diversas crisis en su vida sentimental.

Se trata de un trastorno límite de personalidad, conocido como Borderline, que le fue diagnosticado hace poco tiempo. ¿De qué se trata? Básicamente, las personas que lo padecen tienen reacciones desmedidas.

“Yo no soy términos medios, o es todo o es nada, entonces es una patología que viene desde mi niñez, no es una cosa que adquirí en un programa”, aseguró sobre su participación en “Rojo”.

“Es una patología que venía de muy chica y eso se vino desarrollando por millones de cosas que se van acumulando, pero no podría echarle la culpa de mis adicciones a los programas de televisión o Rojo”, reiteró, y contó que desde hace 8 meses se mantiene en tratamiento.

“No ha sido fácil aceptar que uno tiene una patología que viene desde muy niña y entender que con la droga y el alcohol se potencia. Se te va de las manos, no entiendes, porque para ti tomar y consumir drogas no es un problema hasta que se te hace un problema, y dices: ‘no, esto no es un problema, estoy enferma'”, aseguró la artista.

Vale recordar que la cantante hizo noticia hace pocos meses por un episodio de violencia intrafamiliar con su pareja.

Tags:

Deja tu comentario