{"multiple":false,"video":[]}

“Luis Miguel, la serie” concluyo la emisión de su primera temporada la noche de este domingo con un gran éxito de sintonía en los países donde se pudo observar a través de Netflix y/o canales de televisión.

Pero junto con los aplausos y buenos comentarios también instaló la polémica. Sobre todo porque sabemos que el artista dio el visto bueno para su producción y vigiló de cerca la historia que se mostraba en esta.

Pues bien, hay puntualmente un capítulo, el 10 para ser más precisos, que revivió una vieja rivalidad entre Luismi y sus amigos de juventud. El episodio en cuestión muestra de manera patente el clasismo y la actitud de los mirreyes en México.

Pero ¿quiénes son estos personajes? Son un grupo acomodado de la sociedad mexicana, en términos sencillos los “hijos de” grandes empresarios, políticos o alguien muy poderoso dentro del espectáculo.

Y donde más patente se ve toda esta diferencia en cuanto a las relaciones y diálogos es en el episodio 10 cuando hay una discusión entre el cantante y su amigo Bobby. En la vida real Bobby es el actor Roberto Palazuelos -aunque este se defiende diciendo que le calzaron perfiles de distintos amigos-, especie de guaripola de los mirreyes que utilizan como estética los trajes costosos, bronceados permanentes y hacen ostentación de su dinero y precisamente su nombre proviene del que sería su “Santo Patrono”, Luis Miguel, pero este no pertenece al grupo por no ser como ya lo mencionamos, un “hijo de”.

Así lo dejó entrever en Twitter una usuaria chilena fanática de la serie.

 

 

 

 

Deja tu comentario