Show - Redes Sociales

La positiva noticia que publicó Javiera Suárez a un mes del término de sus quimioterapias

Mediante su cuenta de Instagram la periodista reveló su avance. "Me llena de alegría", confesó.

La positiva noticia que publicó Javiera Suárez a un mes del término de sus quimioterapias Instagram

Javiera Suárez sorprendió a sus seguidores al dar a conocer una positiva noticia relacionada con su enfermedad. Es que la periodista reveló que a un mes del término de sus quimioterapias, ya le comenzó a crecer su pelo, pestañas y cejas.

Suena una tontera, pero el mirarse al espejo y ver a alguien sano es un regalo cada mañana!!! Aún me falta, obvio; pero cada día algo tan simple como ver crecer mi pelo, me llena de energía!!”, escribió en la publicación.

Te puede interesar: El conmovedor mensaje que Javiera Suárez dedicó a Leonor Varela por muerte de su hijo

Esta noticia alegró a sus seguidores, quienes le dejaron distintos mensajes de aliento.

“Que alegría!!!!!!! Tu fuerza es impresionante”, “Javiera gracias por tus comentarios que qué pueden ser detalles pero a su véz inspiran energía, vida a valorar lo que tenemos y nos llamas a ser menos artificial en este mundo del plástico, gracias”, “Qué ejemplo de Fe y valentía. Un abrazo”, “Simplemente eres grande, mujer luchadora”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Recordemos que a la comunicadora le diagnosticaron cáncer de piel en el 2016, y luego se le detectó que el melanoma afectaba a una mama, huesos e hígado. Pese a las adversidades, Javiera poco a poco ha tenido positivos resultados de sus tratamientos.

Te puede interesar: El desahogo de Javiera Suárez contra los trolls en Instagram: Tuvo que borrar video de su hijo

Nuevamente los exámenes que tuve esta semana salieron mejor aún que los anteriores”, fue lo revelado por la periodista hace un mes en Instagram.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto