Show - Chilevisión

La primera temporada de «Yo Soy» regresa a Chilevisión a partir de este domingo

La exitosa primera temporada de este show de talentos regresará a las pantallas de Chilevisión en horario prime, donde se podrán revivir las interpretaciones de artistas como Paloma Mami, Becky G, Sebastián Yatra, Juan Gabriel, Luis Miguel, Gustavo Cerati, Mon Laferte, Janis Joplin, Pimpinela, Jorge González, Aretha Franklin y Marco Antonio Solís.

{"multiple":false,"video":{"key":"CPfrhpocbQkI","duration":"01:19:44","type":"video","download":""}}
 VÍDEO RELACIONADO – CHV Noticias matinal – 26 de junio (01:19:44)

Este domingo, Chilevisión volverá a emitir la exitosa primera temporada de «Yo Soy», que revivirá las imitaciones de artistas como Paloma Mami, Becky G, Sebastián Yatra y muchos más.

La retransmisión de esta temporada será en el horario prime del canal, por lo que se podrán ver nuevamente las mejores interpretaciones de los participantes que formaron parte de esa versión.

Cabe hacer presente que la primera edición de este show de talentos contó con Millaray Viera como presentadora y un jurado compuesto por la cantante nacional Myriam Hernández, el periodista de espectáculos René Naranjo y el actor Cristián Riquelme.

Lee también: Revelan nuevos detalles de campaña “Chile ayuda a Chile” en medio de pandemia

En su emisión, se podrán revivir las interpretaciones de Juan Gabriel, Luis Miguel, Gustavo Cerati, Mon Laferte, Janis Joplin, Pimpinela, Jorge González, Aretha Franklin y Marco Antonio Solís, entre otras actuaciones memorables.

La primera temporada de “Yo Soy” se transmitirá todos los domingos a las 22:30 horas, después de Chilevisión Noticias.

 

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto