"La Rancherita" dejó Chile para continuar carrera musical en Miami: "Me siento una JLO de barrio" - Chilevisión
Publicidad
21/11/2020 15:20

"La Rancherita" dejó Chile para continuar carrera musical en Miami: "Me siento una JLO de barrio"

"Los planes son seguir grabando en estudios y con ingenieros como el recurso de playas y palmeras", contó la cantante Carolina Molina.

Publicado por cgalleguillos

La cantante Carolina Molina, conocida como "La Rancherita", expresó su felicidad al trabajar en su nueva música en Estados Unidos.

Por estos días, la ex integrante de Rojo y Mekano está viviendo en Miami. “Me siento una JLO de barrio, aunque me han devorado los mosquitos porque no tengo costumbre de echarme repelente. Estoy llena de picaduras”, contó a LUN.

La intérprete reside en México desde 2013, donde incluso participó en el programa La Voz México. “En el DF tengo mi casa y  a Pompón y Muñeca, mis dos perros quiltros que me llevé de Chile. Un amigo me está cuidando la casa y va a verlos (…) Sigo con cosas en México, he seguido haciendo algunas vía remota”, señaló.

Lee también: Daniela Nicolás es la nueva Miss Universo Chile: Representará al país en la competencia mundial

Además, contó que paralizó sus planes luego que la pandemia llegara a Chile, donde estaba haciendo una gira. “Llegué a Chile (…) para un gira de verano y tenía eventos hasta abril. Y bueno, llegó la pandemia. Me quedé en la casa de mi representante y en la de mi abuela”, reveló Molina, quien no quiso volver a México porque “estaba la embarrada con los contagios”.

Me quedan ocho días (en Miami), así que los planes son seguir grabando en estudios y con ingenieros como el recurso de playas y palmeras. Acá hay lugares como Wynwood Walls (lugar de murales urbanos) donde han grabado videos Daddy Yankee, Nicky Jam y Luis Fonsi”, dijo.