{"multiple":false,"video":[]}

María José López y Luis Jiménez, se casaron por la iglesia pero alcanzaron a estar solo cuatro días juntos como “marido y mujer”, ya que se debieron separar por motivos de estudios, tal como lo dio a conocer la ex modelo a través de su cuenta de Instagram.

“Te extrañare con locura te amo mas que extremadamente mucho mi amor @luisjimenezok buen viaje mi cielo y éxito mi amor en tus estudios eres el mejor siempre te amo po”, escribió Coté López junto a una serie de fotografías donde aparece con su esposo.

Para luego en otro posteo añadió, “Extraño tu olorchito para las que me preguntaron … luis se va todos los años en sus vacaciones a estudiar a Irlanda para ser entrenador … por eso se fue hoy con Carlitos … pd: y la Luna de miel más adelante Jesus esta muy chiquitito no lo dejaría solo aún además ya estábamos casados”.

Lo cierto es que esta pareja se casó hace más de una década por el civil y tenían pendiente el vínculo religioso, por lo que no es problema para ellos separarse un tiempo por motivos profesionales.

 

Tags:

Deja tu comentario