{"multiple":false,"video":[]}

La popular protagonista de la serie “Sex and the city”, Sarah Jessica Parker, finalmente confesó cuál fue su reacción tras escuchar las fuertes declaraciones de su ex compañera de set Kim Cattrall, quien manifestó que “nunca fueron amigas”, refiriéndose al resto de las actrices con las que compartió rol protagónico.

Cattrall, que en la ficción interpreta a la osada Smantha, dio estas declaraciones en septiembre de 2017, mes cuando debía estrenarse la tercera entrega de la serie, pero en la pantalla grande, ofrecimiento que la actriz rechazó.

“Nunca fuimos amigas. Éramos colegas y creo que de alguna manera era bastante sano, porque así se tiene muy clara la línea entre tu vida profesional y personal”, dijo en esa oportunidad.

Al respecto, Sarah Jessica Parker, en entrevista con el conocido presentador norteamericano Andy Cohen en “Watch What Happens Live”, dijo que se sentía “simplemente con el corazón roto” y agregó que le parecía “muy molesto porque esa no es la forma en que recuerdo nuestra experiencia”

“Es triste, pero siempre pienso que lo que nos une fue esta experiencia singular”, le dijo a Cohen. “Fue una experiencia profesional, pero se hizo personal porque fueron años y años de nuestras vidas, así que espero que eso eclipse todo lo que se ha dicho recientemente”, señaló la dolida actriz.

Finalmente SJP se tomó con humor las declaraciones de su ex compañera y le ofreció el ´puesto ene l film al conductor del espacio, provocando risas en el set.

 

Tags:

Deja tu comentario