Show - Alvaro Salas

La respuesta de Álvaro Salas luego que se conociera demanda por paternidad

La mujer que lo acusa se llama Soledad y tiene un hijo de 17 años.

La respuesta de Álvaro Salas luego que se conociera demanda por paternidad

Este miércoles se conoció que el comediante Álvaro Salas había sido demandado paternidad en mayo pasado. La información fue dada a conocer por el periodista Sergio Rojas, en el programa Me Late de UCV.

La mujer que lo acusa se llama Soledad y tiene un hijo de 17 años, que supuestamente sería del exitoso humorista. Hasta hace dos años el humorista le habría depositado el dinero sagradamente, sin embargo, eso comenzó a cambiar poco a poco, lo que derivó en esta demanda.

Luego que la noticia apareciera en varios portales, Salas compartió dio a conocer un comunicado donde se refiere a este caso.

«Se ha desatado una dinámica informativa, cuyos elementos atentan fuertemente contra mi integridad, mi honra y la de mi familia», comenzó diciendo.

«Los hechos que se están ventilando en estos días, no dicen relación alguna con lo que se indica en la demanda presentada en el Juzgado de Familia de San Bernardo», agregó.

El comediante aseguró que no se referirá al caso, menos sabiendo que involucra a un menor de edad. «Soy el principal interesado en que la justicia resuelva esta situación y para ello, voy a prestar toda la colaboración que corresponda», finalizó.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto