La respuesta de China Suárez a quienes la criticaron por drástico cambio de look - Chilevisión
Publicidad
10/12/2018 17:54

La respuesta de China Suárez a quienes la criticaron por drástico cambio de look

La transformación no dejó indiferente a sus seguidores. Algunos la elogiaron por lo arriesgado, pero otros la cuestionaron porque se ve rara. “Mi objetivo es prepararme, no estar linda”, contestó la argentina.

Publicado por CHV

María Eugenia “China” Suárez generó diversas reacciones en su cuenta de Instagram luego de publicar fotos y videos de su radical cambio de look, el cual lo realizó para un personaje de una nueva serie.

La actriz tiñó sus cejas rubias y aumentó el platinado de su cabello“Hola Raquel” y “Hola Polaca” escribió en las fotos que subió a la red social.

https://www.instagram.com/p/BrF0O6alest/

Lee también“Mucha panza”: La crítica que recibió China Suárez al publicar foto en ropa interior

En su nuevo desafío profesional, la argentina interpretará a una inmigrante polaca que llega a Argentina en la década del ’30. Su pareja, Benjamín Vicuña, también será parte del elenco de la producción.

Sus seguidores rápidamente comentaron la transformación. Si bien, algunos la elogiaron por el arriesgado look, otros la criticaron y aseguraron que se ve “muy rara”.

Sin embargo, la argentina decidió responder a los cuestionamientos de los usuarios.

Soy ACTRIZ. Mi trabajo es adaptarme y poner el cuerpo y el alma a los personajes. Mi objetivo es prepararme, no estar linda”, contestó Suárez a una de sus seguidoras.

Lee también: La foto de la polémica: China Suárez reabrió el debate sobre si besar o no a los hijos en la boca