Instagram @palomamami

En todo un fenómeno musical se ha convertido Paloma Mami  durante los últimos meses.

Su tema Not Steady suma más de 20 millones de reproducciones en YouTube, mientras que su última canción No te enamores ya alcanza los 8 millones en la misma plataforma.

En las redes sociales la joven de 19 años  también es furor. En su Instagram suma casi 900 mil seguidores y sus fotos son comentadas por decenas de usuarios.

Sin embargo, una publicación donde aparece posando en bikini causó molesta en la cantante, ya que la acusaron de mentir respecto a sus supuestas operaciones.

“¿Para que mentirle a la gente así? Si todos sabemos que estás operada. La gente no es weonaTe vez linda con tus operaciones, pero no es necesario mentir y hacer controversia para tener más seguidores, está de moda mentir en las redes sociales (sic)”, escribió una seguidora.

Lee también: Totalmente natural: Así luce Paloma Mami sin maquillaje

View this post on Instagram

Ta dura sin que se opere

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on

La ex chica Rojo respondió a los minutos y aseguró que no les miente a sus seguidores.

Mami, yo no le voy a mentir a mis seguidores nunca… tampoco necesito hacer controversia para tener seguidores, eso llega solito”, señaló.

La única razón porque te respondo es para dejarlo claro!! Yo NO soy operada y tampoco o tiene nada de malo serlo!! La que puede puede cachai (sic)”, agregó la artista.

Lee también: Sofía Castillo, la hermana de Paloma Mami que maquilla a famosas

En la misma respuesta, Paloma aseguró que busca dar un mensaje para que las chicas de su edad “no sientan la necesidad de operarse para ser lindas”.

Quiero dar ese mensaje positivo y esa seguridad para todos mis seguidores que también es bello ser natural”, sentenció.

Tags:

Deja tu comentario