Show - crisis sanitaria

La Roca dio positivo por COVID-19: «Ha sido una de las cosas más difíciles y desafiantes»

Dwayne Johnson contó que estuvo en confinamiento preventivo desde marzo junto a su familia, pero las últimas semanas se reunió con amigos, quienes no sabían que tenían coronavirus y se los contagiaron. "Sin embargo, estoy feliz de contarles que estamos bien, ya lo superamos", añadió.

{"multiple":false,"video":{"key":"b47f8SX2pf","duration":"00:01:10","type":"video","download":""}}

Nadie está inmune al COVID-19. A esta altura, qué duda cabe. Así lo hizo presente Dwayne Johnson, quien informó que fue contagiado por el coronavirus.

La Roca, como fue conocido por el mundo entero en sus días como uno de los grandes campeones del wrestling en la WWF y posteriormente llamada WWE, lo confirmó a través de un mensaje en Instagram.

Según el actor no solo fue él sino que también su esposa y sus dos hijas: «Puedo decirles que esto ha sido una de las cosas más difíciles y desafiantes que hemos tenido que soportar como familia y para mí en lo personal».

«Ser positivo por COVID-19 es muy diferente a sobreponerte a una herida maldita o ser lesionado, algo que he vivido mas de alguna vez, y la razón por la que siento que es diferente es porque mi prioridad numero es proteger a mi familia», indicó.

Lee también: ¿Felices los 3? Todo lo que necesitas saber para entender la polémica entre Neymar, Maluma y su ex

Es por eso que Johnson, quien será el protagonista de Black Adam, una nueva cinta del universo de Shazam, sostuvo que «hubiera deseado ser solo yo quien dio positivo, pero no, fue toda mi familia«.

«Sin embargo, estoy feliz de contarles que estamos bien, ya lo superamos y no estamos contagiados y saludables«, dijo, para la alegría de sus seguidores.

Si bien aseguró que para sus niñas la enfermedad no cambió mucho más allá de las medidas de prevención, pero «mi esposa y yo lo tuvimos mucho más duro«. Además, contó que se contagió tras reunirse con amigos que estaban contagiados, pero no sabían y «quedaron devastados» al enterarse que fueron quienes contagiaron a la familia de Johnson.

Finalmente, contó que con su familia estaban en confinamiento preventivo desde marzo, pero las últimas semanas se reunieron con sus amigos, en medio del relajamiento de medidas de prevención en EE.UU. que terminaron contagiados.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto