Show - celebridades

“Amable ser humano”: La Roca emocionó a un admirador al darle un lujoso regalo

En su cuenta de Instagram, el intérprete publicó un video donde se ve el momento en que Oscar Rodríguez fue sorprendido. Según reveló el actor, su historia lo conmovió, por lo que decidió sorprenderlo en medio de una exhibición de la película Red Notice.

“Amable ser humano”: La Roca emocionó a un admirador al darle un lujoso regalo Instagram @therock

Los años dentro de la industria cinematográfica han permitido que Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”, se haya convertido en uno de los actores más queridos del ambiente. Y es que además de brillar en populares cintas, el intérprete ha destacado por su cercanía con sus admiradores y colegas, algo que repitió nuevamente.

A través de su cuenta de Instagram, el luchador profesional publicó un video en que se observa el tierno gesto que tuvo con un seguidor latinoamericano. El afortunado fue Oscar Rodríguez, quien recibió un lujoso regalo por parte del intérprete.

El obsequio y la gran sorpresa para Rodríguez se vivió en medio de una proyección de Red Notice, película de Netflix que Johnson protagoniza. Hay que mencionar que este presente llegó pues el actor supo de la historia de este hombre, que se desempeña como entrenador físico y administrador de una iglesia, además de ser el impulsor de acciones benéficas.

Lee también: Madonna se queja contra Instagram por eliminación de fotos: Acusa sexismo y misoginia

Para premiar todas esas cualidades, Dwayne Johnson entró a la sala de exhibición de la cinta, causando la sorpresa de todos los presentes. Luego de saludarlos, La Roca le reveló al afortunado admirador que afuera de la sala había una sorpresa esperando por él.

Tras esto, ambos salieron del lugar y protagonizaron un tierno momento. Y es que en el lugar, quien fue parte del elenco de Jumanji: The Next Level le obsequió su propia camioneta, vehículo que tiene un valor cerca de $150 millones.

El motivo de este generoso regalo

Para explicar qué lo llevó a tener este aplaudido gesto, Dwayne Johnson reveló que investigó a quienes estuvieron presentes en la función con el fin de entregar este obsequio. Finalmente, fue la historia de Oscar Rodríguez la que logró conmoverlo.

Lee también: Actor y cantante mexicano fue “castigado” por marcas y eventos tras cantarle cumpleaños a Maduro

“Reuní toda la información que pude de todos en la audiencia y, en última instancia, la historia de Oscar me conmovió”, partió señalando el elogiado actor de Hollywood.

Tras esto, complementó sobre el afortunado ganador: “Cuida a su mamá de 75 años. Entrenador personal. Líder en su iglesia. Brinda apoyo y comidas a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Amable ser humano”.

La emotiva reacción de quien recibió este regalo por parte de La Roca puede ser vista en el video publicado en la cuenta de Instagram del intérprete estadounidense. El registro a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por therock (@therock)

Lee también: Jennifer Lawrence confesó que fumó marihuana para grabar escena de su nueva película

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto