Show - programas

“La Ruta del Rosco”: Nicolás Gavilán vuelve a las pantallas y revive su hazaña en Pasapalabra

Desde el lunes 13 de julio, Chilevisión comenzó a transmitir el especial que incluye todos los capítulos en los que participó el joven oriundo de Hualpén. Durante la semana pasada, el programa promedió 9,7 puntos de rating, con lo que se ubicó en el segundo lugar de sintonía.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvbZK9cbs","duration":"00:00:59","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – ¿Tienes una pyme y aún no inicias la transformación digital? Inscríbete en Digitalizados 3 (00:59)

El regreso de Nicolás Gavilán a la pantalla de Chilevisión ha tenido una gran recepción de parte de la audiencia de Pasapalabra.

Desde que el lunes pasado el canal comenzó a transmitir el especial La Ruta del Rosco, el que incluye todos los capítulos en los que participó el joven oriundo de Hualpén.

Y es que el flamante ganador de Pasapalabra destacó por su sencillez, humildad y perseverancia: batalló durante 53 largos capítulos, llegando a estar en cuatro oportunidades previas a punto de llevarse el Rosco.

Lee también: Dua Lipa lanza adelanto de su colaboración junto a J Balvin y Bad Bunny en “Un día (One Day)”

Desde el regreso de Gavilán, el programa ha tenido un alza de 15% en su rating promedio comparado con las transmisiones de junio. Así, durante la semana pasada en la que se comenzaron a retransmitir los capítulos con su participación, Pasapalabra se ubicó en el segundo lugar de sintonía.

Mientras el programa de Chilevisión promedió 9,7 puntos de rating, en el mismo bloque horario (18:30 a 20:30 horas), TVN logró 7,4 puntos, Mega 12,1 puntos y Canal 13 8,0 puntos.

Comparado este resultado con la última semana de junio (22 al 26 de ese mes), en la que el programa marcó en promedio 8,4 puntos, el alza del programa fue de 15%.

Lee también: Las coloridas fotos con las que Nicki Minaj dio a conocer que está embarazada de su primer hijo

Entre lunes y martes de esta semana, Pasapalabra siguió aumentando su rating. El promedio de ambos días alcanzó los 10,5 puntos de rating, con lo que se sigue consolidando su posición en el segundo lugar en el horario. En el mismo bloque de ambos días, TVN marcó 7,6 puntos, Mega 12,8 puntos y Canal 13 8,4 puntos.

En el programa de este miércoles 22 de julio, Nicolás Gavilán se enfrentará al estudiante de Derecho, Alexander Rodríguez. El primero estará acompañado por Denisse Malebrán y Luis Gnecco, mientras que el segundo tendrá como compañeros a Laura Prieto y Camilo Huerta.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto