Show - Ignacio Lastra

La sentencia que deberá cumplir Ignacio Lastra tras su accidente automovilístico

Fue formalizado en medio de un procedimiento abreviado por delitos de conducción en estado de ebriedad y daños graves.

La sentencia que deberá cumplir Ignacio Lastra tras su accidente automovilístico

Este lunes se dictó la sentencia que deberá cumplir el ex chico reality Ignacio Lastra, luego del grave accidente automovilístico que protagonizó en septiembre de 2017, que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.

El modelo fue formalizado el pasado 15 de junio, en medio de un procedimiento abreviado en su contra, por los delitos de conducción en estado de ebriedad y daños graves.

Pese a que ninguno de los involucrados en el accidente presentó acciones legales en contra de Lastra, que conducía el vehículo siniestrado, la Fiscalía inició una investigación para determinar las responsabilidades.

Según la información entregada por BioBioChile, Lastra deberá cumplir firma mensual y estará sin licencia de conducir por 5 años.

«La sentencia toma en cuenta su irreprochable conducta anterior y toma en cuenta además que colaboró sustancialmente con la investigación, renunció a su derecho a guardar silencio. Por tanto, la Fiscalía tomó favorablemente dicha colaboración y solicitó la pena que escucharon, que es una pena remitida«, aseguró el abogado del ex chico reality, Simón Yévenes al medio nacional.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto