"Me esforcé más que nunca": Protagonista de La Sirenita pasó 13 horas en el agua para grabar algunas escenas - Chilevisión
Publicidad
23/03/2023 18:19

"Me esforcé más que nunca": Protagonista de La Sirenita pasó 13 horas en el agua para grabar algunas escenas

Halle Bailey, además, adelantó cuál será el enfoque del personaje. "Definitivamente hemos cambiado esa perspectiva de que solo ella quiere dejar el océano por un niño”, expresó.

Publicado por mmeza
La protagonista de la nueva película live-action de La Sirenita reveló durante una reciente entrevista que algunos días debió pasar cerca de 13 horas bajo el agua para el rodaje.  Halle Bailey, quien no ha estado lejos de la polémica desde que se supo que una actriz de raza negra sería la encargada de darle vida a Ariel, indicó que "ver la reacción del mundo fue definitivamente un shock". "Pero ver todas las reacciones de los bebés, todas las jóvenes morenas y negras, realmente me destrozó emocionalmente", añadió.  

VER MÁS SOBRE SHOW

  “Siento que aprendí mucho a través de ella. Hice una audición cuando tenía 18 años, obtuve el papel cuando tenía 19 y cumplo 23 este año. Así que realmente siento que [Ariel] me ayudó a crecer", expresó. Con respecto a los detalles del rodaje, la actriz de 22 años confesó que hubo varios momentos agotadores y que incluso debió pasar 13 horas en el agua o de algún arnés: "Me esforcé más que nunca en la vida". Otra cosa destacable es el nuevo enfoque que el clásico de Disney tendrá: "Estoy muy emocionada por mi versión de la película porque definitivamente hemos cambiado esa perspectiva de que solo ella quiere dejar el océano por un niño”. “Es mucho más grande que eso. Se trata de ella misma, su propósito, su libertad, su vida y lo que quiere (...) Como mujeres somos increíbles, somos independientes, somos modernas, somos todo y por encima (...) Y me alegro de que Disney esté actualizando algunos de esos temas”, fue parte de lo que expresó.

Mira el trailer oficial aquí: