Show - Actriz

La situación que acompleja a Ingrid Parra tras hackeo en Facebook

El hecho deja en evidencia la vulnerabilidad de las redes sociales.

La situación que acompleja a Ingrid Parra tras hackeo en Facebook

Un muy mal rato es que está pasando la actriz Ingrid Parra, luego que le hackearan su cuenta personal de Facebook. La lamentable situación la dio a conocer la misma joven a través de Instagram.

«Señores de @facebook me hackearon mi Facebook personal «Ingrid Parra» cambiaron el mail a uno que no uso del año 2000 y le cambiaron la clave, cambiaron el nombre de la cuenta, el idioma y me robaron toda la información de mi cuenta, fotos, datos personales, etc. Necesito me ayuden a recuperar mi cuenta por favor! Claramente la foto dice que soy yo y que cambiaron mi nombre… por último les pido cerrar esa cuenta definitivamente y así nadie puede usar mi información o fotos para otros fines… no sé cómo más comunicarme con Ustedes @facebook e escrito por todos los canales posibles para obtener alguna respuesta», señaló la actriz en la red social.

Hasta el momento se desconoce si ha podido recuperar la cuenta o ha logrado comunicarse con los encargados. Sin embargo, el hecho deja en evidencia la vulnerabilidad de las redes sociales y los fácil que puede ser perder toda tu información y recuerdos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto