{"multiple":false,"video":[]}

Un muy mal rato es que está pasando la actriz Ingrid Parra, luego que le hackearan su cuenta personal de Facebook. La lamentable situación la dio a conocer la misma joven a través de Instagram.

“Señores de @facebook me hackearon mi Facebook personal “Ingrid Parra” cambiaron el mail a uno que no uso del año 2000 y le cambiaron la clave, cambiaron el nombre de la cuenta, el idioma y me robaron toda la información de mi cuenta, fotos, datos personales, etc. Necesito me ayuden a recuperar mi cuenta por favor! Claramente la foto dice que soy yo y que cambiaron mi nombre… por último les pido cerrar esa cuenta definitivamente y así nadie puede usar mi información o fotos para otros fines… no sé cómo más comunicarme con Ustedes @facebook e escrito por todos los canales posibles para obtener alguna respuesta”, señaló la actriz en la red social.

Hasta el momento se desconoce si ha podido recuperar la cuenta o ha logrado comunicarse con los encargados. Sin embargo, el hecho deja en evidencia la vulnerabilidad de las redes sociales y los fácil que puede ser perder toda tu información y recuerdos.

Tags:

Deja tu comentario