Show - Alexis Sánchez

La sorpresiva razón que dio Daniela Aránguiz sobre el quiebre de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez

La pareja terminó su relación esta semana y han surgido variadas voces analizando la ruptura. Una de ellas es Daniela Aránguiz, quien se la jugó diciendo que el deportista quería, entre otras cosas, formar familia.

La sorpresiva razón que dio Daniela Aránguiz sobre el quiebre de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez

Cada día se conocen nuevos secretos de la extinta relación de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez. Esta vez fue Daniela Aránguiz la encargada de revelar nuevos antecedentes de cómo era el funcionamiento de la otrora pareja más protagonista del jet ser nacional.

“Yo tengo un rumor, porque tengo muchas amigas periodistas, tengo que decirlo, de otros canales. Me contaron una vez que Mayte se devolvió a Chile, porque lo fue a ver, y Alexis, en vez de estar con ella, jugaba Playstation con los amigos. Ella se aburrió de eso», fue una de las frases más rimbombantes de la esposa de Jorge Valdivia quien emitió las declaraciones en el matinal de nuestro canal.

Te puede interesar: ¿Nuevo amor? El ex chico reality que aparece en el horizonte de Mayte Rodríguez

“Yo, en lo personal, creo que él tenía ganas de formar una familia con Mayte y ella no estaba 100% segura. Y por eso se terminó está relación», agregó la panelista de La Mañana.

En tanto, el padre de la actriz, Óscar Rodríguez, también se refirió a los motivos del quiebre entregando su opinión sobre cómo era el delantero del Manchester United: “lo encontré una persona muy simpática, muy atinada en muchos aspectos, cordial, una persona muy agradable para estar con él y conversar de distintos temas”.

Lee también: Fuerte y claro: Mayte Rodríguez respondió ante rumores sobre supuesta nueva pareja

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto