{"multiple":false,"video":[]}

A principio de marzo Joyce Castiblanco y Paulo Garcés daban a conocer que esperaban a su cuarto hijo, sin embargo, este domingo revelaron una dura noticia mediante Instagram.

Mediante una sentida publicación en su cuenta Joyce dio a conocer que perdieron al hijo que estaban esperando.

El bebé estrella es aquel que nace y muere dentro de una mamá… un ser que existió fue querido y quiso crecer pero que el destino decidió negarle la vida entera. Hoy el bebé estrella sigue brillando en el cielo y cuando es de día se refugia tras el sol y las nubes...”, escribió Joyce.

Posteriormente, afirmó que “ha pasado un tiempo… y necesito poder seguir avanzando…. no seré la misma, pero necesito avanzar…“.

“El bebé estrella es aquel que nace y muere dentro de una mamá… un ser que existió, fue querido y quiso crecer pero que el destino decidió negarle la vida entera. Hoy el bebé estrella sigue brillando en el cielo y cuando es de día se refugia tras el sol y las nubes… sí, esas que son bien mulliditas, esas que invitan a saltar en ellas si se pudiera…” Ha pasado un tiempo….. y necesito poder seguir avanzando….. no seré la misma pero necesito avanzar…. si hay algo que me dió la maternidad es esa capacidad inmensa de amar…. hace varios días la vida nos golpeó muy fuerte… mi bebecito estrella te amé los pocos meses que estuviste conmigo y te seguiré amando por el resto de mi vida….. No llegaste directamente a nuestros brazos, pero tocaste nuestras vidas con tu estela luminosa….. hoy soy capaz de contarles, ver cada mensaje preguntándome y de tanto amor por mi embarazo… era necesario para mi hacerlo ya que me dolía aún más. Por ahora no tengo más que contar …. Gracias por tanto amor….. Así recordaré estos días con tanto amor y una sonrisa porque tú estabas con nosotros y lo estarás siempre ⭐️👼🏻

Una publicación compartida de Joyce Castiblanco (@lajoycecastiblancoc) el Abr 7, 2018 at 9:42 PDT

 

Además, se tomó el tiempo para agradecer los cientos de mensajes de apoyo que han recibido de sus seguidores.

Imagen foto_00000002

 

Tags:

Deja tu comentario