Show - cine

Tráiler de Uncharted sorprende con llamativo elenco: También anunciaron fecha de estreno

Tom Holland será el protagonista de la producción, encarnando al aventurero Nathan Drake, en esta cinta que ya está generando expectativas entre los fans del videojuego.

Tráiler de Uncharted sorprende con llamativo elenco: También anunciaron fecha de estreno

El primer Uncharted para Playstation salió el 2007 y desde ese momento comenzó a arrasar entre los fanáticos de los videojuegos. Luego de eso, fueron apareciendo secuelas que gozaron de la misma popularidad, siendo probablemente el Uncharted 4 la obra maestra que posicionó la saga como una de las mejores en esta plataforma.

Este jueves se lanzó el tráiler oficial de la película con el mismo nombre, que por supuesto, estará basada en la historia de los juegos. Sin duda, una buena noticia para los seguidores de las aventuras del querido caza tesoros Nathan.

El reconocido actor estadounidense Tom Holland será el protagonista de la cinta, Nathan Drake. Asimismo, algo que no pasó desapercibido entre los fans en este primer avance fue la presencia de Antonio Banderas, quien al parecer, también encarnará a un atractivo personaje antagónico. Por su parte, el trabajo de Mark Wahlberg será Victor “Sully” Sullivan el compañero de Drake. También será parte del elenco Sophia Ali, actriz conocida principalmente por su rol en Grey’s Anatomy.

Lee también: “Tengo que operarme”: Jason Momoa reveló que sufrió compleja lesión en el rodaje de “Aquaman and the Lost Kingdom”

Y lo mejor de todo, no queda mucho para poder ver este film. La fecha de estreno de esta producción, dirigida por Ruben Fleischer, será el 18 febrero de 2022, según información preliminar entregada por el sitio especializado IGM. Según señalaron, solamente llegará a cines en aquella jornada, no a plataformas de streaming.

Neil Druckmann, codirector de Uncharted 4, escribió en un blog que el objetivo Fleischer al momento de realizar esta película era que fuera apta “tanto para los fanáticos incondicionales del juego como para aquellos que aún no están familiarizados con la franquicia”.

Mira acá el tráiler

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto