Lars Ulrich confirma que Metallica avanza en su nuevo disco por e-mails y Zoom - Chilevisión
17/06/2020 17:16

Lars Ulrich confirma que Metallica avanza en su nuevo disco por e-mails y Zoom

A pesar de la distancia, la banda estadounidense ya prepara su décimo álbum, el sucesor de "Hardwired... to Self-Destruct" (2016). Para hacerlo, el cuarteto se las ha ingeniado para poder compartir riffs y melodías desde su cuarentena.

Publicado por Administrador
VIDEO RELACIONADO - Conciertos y gimnasios son focos "superpropagadores" del COVID-19 (03:28)

Innumerables músicos han tenido que modificar su forma de trabajar. Así mismo lo está haciendo Metallica, mientras cada integrante está realizando cuarentena en sus casas.

Para ellos, estar separados no es una desventaja a la hora de crear música, porque los integrantes del grupo se han logrado comunicar a través de videollamadas y correos electrónicos para intercambiar ideas en lo que será su nuevo disco.

En un programa sueco, por medio de una videollamada, el baterista Lars Ulrich, conversó varias cosas. Entre ellas, lamenta que no ha podido ver en persona a sus colegas, pero que han mantenido contacto constante con ellos a través de todas las plataformas digitales.

Lee también: “Estoy obsesionado con los autos”: James Hetfield mostró su enorme colección de vehículos clásicos

Además, indicó que ya están en el proceso creativo de un nuevo disco, el que vendría siendo el décimo de la banda. El último fue lanzado en 2016, llamado Hardwired... to Self-Destruct.

Parte de lo que indicó Lars fue que "ahora nos hemos conectado creativamente, y estamos en un modo de descubrimiento, sería una buena manera de decirlo. Estamos enviándonos unos a otros ideas por e-mail y por Zoom y estamos haciendo nueva música en esta situación tan inusual".

"Pues, ahora que hemos empezado a intercambiar ideas, es genial. Es bueno estar en contacto, es bueno formar parte de ese grupo de nuevo, y estoy listo para todas las oportunidades creativas que tenemos frente a nosotros", terminó agregando el baterista detrás del doble bombo de One, una de sus canciones más representativas.

Lee también: ¿Futuro de los conciertos? Banda y su público se meten en su propia burbuja para mantener distanciamiento social

Recordemos que Metallica se iba a presentar en el Estadio Nacional el pasado 15 de abril, pero el concierto tuvo que ser cancelado debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, la fecha fue reagendada para el próximo 7 de diciembre.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=88&v=8W48hk27wKI&feature=emb_logo

Publicidad