Show - Kel Calderón

Las críticas a Kel Calderón por la ropa que ha usado en su viaje al Amazonas

La hija de Raquel Argandoña publicó fotos con abrigos largos y botas de marca en Bolivia.

Las críticas a Kel Calderón por la ropa que ha usado en su viaje al Amazonas

Raquel Calderón emprendió un nuevo viaje, pero esta vez no fue a Europa o Estados Unidos, sino que eligió iniciar una «aventura extrema»: internarse por cuatro días y tres noches en el Amazonas boliviano, sin luz ni agua.

La hija de Raquel Argandoña inició esta aventura junto al periodista Claudio Iturra y su agencia de viajes Masai Travel Chile, dedicada a ofrecer destinos extremos.

Sin embargo, pese a que muchos de sus seguidores en redes sociales han valorado su espíritu aventurero, otro grupo importante ha criticado duramente la ropa que Kel ha utilizado en Bolivia.

De hecho, la egresada de derecho ha publicado fotos luciendo abrigos largos, botas de marca y vestidos ajustados en medio del Amazonas.

«Por fin llegamos a destino! Hoy nos internamos en el Amazonas asi que estaré desaparecida un par de días! Prometo registrar todo todo! @masaitravel 🐊🐒», escribió e hizo mención a su vestido H&M y sus zapatillas marca Vans.

«Tu look desentona», «Falta un look más simple», «Tienes que ir con ropa adecuada para el lugar», «Creo que si vas al Amazonas deberías ir con ropa más viejita y no con ese abrigo recién sacado de la tiendaaaa», «No vas a ir al amazonas tan top», fueron algunas de las críticas de sus seguidores en Instagram.

 

 

 

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto